Nuestra Experiencia

Claro Vicuña

Suministro de materiales áridos para Confección de doble vía en Avenida SorVicenta y Av. Alemania en la ciudad de Los Angeles. Procesos de demolición, excavación y traslado de excedentes a botadero de calles existentes y arriendo de maquinarías.

Construtora Tecsa S.A

Excavación y mejoramiento de terreno para la construcción de Hotel Four Points y Casino en la ciudad de Los Angeles.

Agrícola Mollendo S.A

Mejoramiento de terreno de 30.000 m2 para uso agrícola y construcción de galpones, excavaciones y suministros de material, además de confección de todos los caminos interiores y arriendo de máquinarias.

Constructora JCE

Excavación y mejoramiento de terreno para la construcción de Supermercado Tucapel en la ciudad de Los Angeles. Además de arriendo de maquinarias y suministro de materiales áridos.

Constructora Class

Mejoramiento de terreno, arriendo de maquinarias y suministros de material para la construcción de supermercado Unimarc y para la Asociación Chilena de la Seguridad ACHS, en la ciudad de Los Angeles.

Constructora Socovesa Temuco S.A

15 años de proyectos conjuntos para la construcción de viviendas en la ciudad de Los Angeles, con más de 200.000 m2 de mejoramientos de terreno, además de arriendo de maquinarias y suministros de materiales áridos para la construcción de todas las viviendas edificadas en Los Angeles.

Constructora Pehuenche Ltda.

8 años de proyectos conjuntos en construcción de viviendas en la ciudad de Los Angeles, mejorando más de 120.000 m2 de terreno para edificación de viviendas y caminos de accesos, además del suministro de todos los materiales áridos para su construcción y arriendo de maquinarias.

MOP Y Dirección de Vialidad

Suministrando más de 300.000 m2 de material de base estabilizada de 1V” para el mejoramiento de caminos en toda la Octava Región.

Municipalidad de Los Angeles

Constante suministro de materiales áridos para usos municipales.

IMETAL

Mejoramiento de terrenos para la construcción de galpones y estructuras en la ciudad de Los Angeles, arriendo de maquinarias y suministros de áridos.

Aserraderos JCE S.A.

Mejoramiento de terreno de 12.000 m2 para confección de canchas de acopio de madera, confección de caminos laterales e interiores, y su posterior mantenimiento.

Transportes Jorquera Ltda.

Mejoramiento de terreno y pavimentación de 2.700 m2 en planta Coca-Cola de la ciudad de Los Angeles, mejoramientos de caminos interiores, suministro de materiales áridos y arriendo de maquinaria.

Sociedad Pétreos S.A.

Suministro de materiales áridos para planta de hormigón en la ciudad de Los Angeles, Coronel. En Angostura para la construcción del paredón de la Represa.

Consorcio Ingher – Ríos San MArtín Ltda.

Construcción de Sub Estación Mulchén Proyecto Plataforma, mandan Colbún. Las partidas realizadas son escarpe, excavación, demolición en roca, rellenos compactados, caminos interiores, arriendo de maquinaria. Nuestra planta de áridos en la etapa peack de construcción de la plataforma nos suministra 1.800 m3 diarios de materiales puestos en la obra, a continuación describimos las cantidades de m3 de plataforma: Rellenos compactados 43.000 m3.