Sobre Nosotros

Aridos Ríos San Martín

Somos una empresa que se inicia en la ciudad de Los Angeles, cuyo precursor es Don José Ríos Rodríguez, que desde hace más de 30 años se hace presente en el mercado regional, dedicada, inicialmente al suministro de materiales pétreos y áridos para la construcción a variadas empresas constructoras de la Octava Región.
La Empresa cuenta con una planta chancadora propia, lo que permite satisfacer de manera integral a sus clientes. Los productos son de alta calidad y variedad, dirigidos al sector de la construcción.

Misión y Visión

About UsMISION: Lograr la satisfacción del cliente entregando soluciones técnicas y operativas con calidad y oportunidad en la respuesta.

About UsVISION: Satisfacer las necesidades de las pequeñas y grandes empresas, proyectándose en el tiempo, a través de una administración eficiente.

Objetivos

Velar por la entrega de servicios de calidad e íntegros. Posicionarse en el mercado, logrando una visión macro de una empresa segura, confiable y respetada.

Algunos Cargos

Es el encargado de tomar las decisiones importantes, dentro de las cuales se enmarcan en el área financiera, producción, negocios empresa, administración y ventas, tanto de la casa Matriz como de cada una de las dependencias que posee la empresa.

Esta labor contempla área administrativa y ventas, a particulares como empresa, ya que las cotizaciones y las ventas de estos, están en contacto directo con esta área, en donde se gestionan estas ventas y las lleva a cabo.

Los jefes de los negocios de obras civiles, quienes postulan a las licitaciones para los proyectos viales, y realizan los estudios de nuevos negocios en el exterior.

Esta área lleva el control de presupuestos, así como también de los ingresos que perciben cada una de las unidades de negocios, para el orden de las finanzas, por lo que se deber tener la experiencia necesaria, en el ámbito, además atienden dos asistentes, una que tiene la responsabilidad de las cobranzas, a cargo del pago de proveedores.

Se preocupa del proceso en el que está involucrado: qué riesgos físicos, químicos, biológicos, psicosociales, ergonométricos, están presentes en su actividad, riesgos de emergencia y características propias de su lugar de trabajo, otras informaciones requeridas de su experticia como: Higiene industrial, evaluaciones, mediciones, interpretación de datos, etc. Seguridad laboral normas aplicadas a su actividad, causas de los accidentes, investigación de accidentes, programas de capacitación, estadísticas, etc.

Lo que nuestros clientes dicen?

  • La recomiendo, prestan un  servicio excelente.

  • Empresa seria, responsable y eficiente en sus trabajos.